jueves, 22 de febrero de 2018

#16 - Una noche en el Edén



TITULO: Una noche en el Edén
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántico Erótica
PAGINAS: 100
PRECIO: 1,90€ (Kindle)






Cuando Eva decide salir esa noche, a pesar de que sus amigas la dejan plantada, lo que menos espera es terminar en el Edén, viviendo una serie de misteriosas y sorprendentes coincidencias. La mayor de ellas, Adam, un tipo que le acelera el corazón y le funde el cerebro con sus besos.
¿Pero que le deparará la noche más tentadora de su vida?



Reconozco que leer a Olga salar es un reto para mí. Nunca sé con qué me va a sorprender. Tengo que decir que solo vi la portada. La sinopsis la he leído cuando he pasado la reseña. (Si os apetece leer el libro pinchar en "Kindle" arriba en la ficha) 

¿Qué nos vamos a encontrar?

Es una historia que se lee en menos de un día; vamos me ha durado unas horas. Me ha atrapado hasta los límites, me duró un suspiro, como decía, pero también deciros que es porque es una novela adictiva, te atrapa desde el principio al final.

¿Por qué hay que leer la novela?

Porque aunque cortita se lee en un tris y os puede gustar, mientras tomas un café, o estás tumbado y no te apetece hacer nada, es un libro adecuado.

¿Qué me ha gustado?

La trama y los personajes.

¿Cuáles son los personajes?

Adam, es un personaje que me ha inspirado sensualidad, tiene un halo de misterio que nos volverá locas.

Eva, es la protagonista, ella entrará en Edén y saldrá diferente.

Sam, creo que es un personaje que podría tener un libro, (Olgaaaaaa…) bueno la verdad que es misterioso pero interesante.

Hay más personajes que espero los conozcáis cuando leáis la novela.

¿Frases, citas...?

“Me está poniendo cardiaca”

En resumen...


Una Noche en el Edén, es una novela adictiva que se lee en un abrir y cerrar de ojos, amor, sensualidad y pasión. 





1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.