viernes, 12 de enero de 2018

#4 - ¿Qué esconde Claire?


TITULO: ¿Qué esconde Claire?
AUTOR: Mariah Evans
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Thriller Psicológico 
PAGINAS: 416

PRECIO: 2,99€ (Kindle) / 14,77€ (Papel)





Allen Milton es un joven psiquiatra que sabe ganarse la confianza de sus pacientes. Gracias a un brillante expediente y un golpe de suerte comienza su trabajo en uno de los mayores centros psiquiátricos de EEUU.
Claire McCain es una joven paciente, una de las más conflictivas del psiquiátrico universitario de Texas. Sus frases, palabras y dibujos no tienen sentido aparente, si bien todo acabará encajando: una serie de sucesos dará como resultado la desaparición de Claire de uno de los psiquiátricos más vigilados de Norteamérica y harán que Allen se cuestione su trabajo y sus creencias. Junto a Claire deberá evitar una catástrofe, salvando así miles de vidas, aunque para ello tenga que despojarse de todo lo que él consideraba lógico y racional.
La inspectora Rachel Morrisson será la encargada de la investigación del secuestro de la joven paciente e iniciará una trepidante persecución para encontrarla a ella y a su captor, Allen.
La mente esconde secretos que ni la ciencia ni la razón pueden explicar y, en ocasiones, debes dejarte llevar por tus instintos.
¿Podrás resolver el rompecabezas? ¿Podrás descifrar qué esconde Claire? 



Este libro me tocó en el sorteo que hizo la escritora y debo decir que era un libro que quería leer. Normalmente son los libros que más me gustan, el suspense, el thriller.

La portada es inquietante, siempre nos hace preguntarnos ¿qué esconde la portada? Es una historia intensa, con sentimiento, intriga.

Es una novela con un suspense psicológico y con mucha acción, algo que me gusta porque en ningún momento decae y te mantiene pegada a la historia hasta el final.

¿Qué nos vamos a encontrar?

La trama es algo complicada, encontraremos la primera parte junto a Allen y el hospital, los enfermos mentales y todo lo que lo rodea. También algunos puntos que tiene él de recuerdos. Luego está Claire y sus momentos algo locos, también por otro lado nos encontraremos un plan mayor que nos tiene reservado la escritora que deberéis descubrir vosotros mismos.

¿Por qué hay que leer la novela?

Este libro me gustaría que lo leyerais porque es una maravilla, no solo por lo que os vais a encontrar sino porque tiene de todo para engancharos y más si os gusta el thriller (no lleva nada de terror).

¿Qué no me ha gustado?

No le encontrado ninguna cosa que me haya disgustado, al revés ha sido todo perfecto y me ha dejado con ganas de más.

¿Qué me ha gustado?

Creo que lo he dejado claro en el punto de arriba, por lo que sigo diciendo que me ha enganchado de tal manera que me lo he terminado bastante rápido. Además me ha recordado a mis escritores favoritos tanto a Douglas Preston y Lincoln Child como a Robin Cook, porque ha sabido engancharme y enamorarme.

¿Cuáles son los personajes?

Los personajes no son planos, nos muestran sus sentimientos y nos llevan a donde quieren llevarnos.

Claire, es la joven protagonista de la historia, tiene mucho que enseñarnos y veremos momentos muy intensos.

Allen, es lo que se dice un secundario protagonista ya que aunque es el “protagonista” o eso nos da a entender pero en el fondo no lo es. Me ha gustado salvo en algunos momentos que iba muy lento.

Rachel, es una secundaria que me ha gustado mucho tiene puntos muy buenos y además me cae bien sabe hacer bien su trabajo.

Habrá más personajes pero recomiendo leerlo para descubrirlo.

¿Frases, citas...?

“¿qué escondía Claire?”

¿Lo recomiendo?

Por supuesto, porque tiene todo lo que yo busco en una novela, que me atrape, que me guste y me deje sin respiración.

En resumen...


¿Qué esconde Claire? Es una novela que nos enganchará, llena de acción que no decae en ningún momento, buenos personajes y que lo tiene todo. 100% recomendable. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.