miércoles, 27 de diciembre de 2017

Reseña 133: Como caída del Cielo


Cuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamurosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía.
Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento







Quiero agradecer a la escritora que contactara conmigo para leer su libro. Es una novela cuya portada y sinopsis me gustaron mucho.

Es una novela que me ha gustado, tiene momentos muy locos y cómicos, es cierto que a veces me ha costado seguir pero ya os contaré porqué.

La trama se mueve alrededor de la protagonista, una mujer con un súper ego, demasiado egoísta que tendrá que aprender de nuevo en un lugar del que por cierto no podrá escapar. Está escrito en primera persona.

¿Qué vamos a encontrar?

Una historia donde no solo habrá romance ni tampoco comedia, habrá algún momento picante, (no es erótica), una historia de superación, que para volver a ser uno mismo hay que creer y más que tiene puntos locos.

¿Por qué hay que leer la novela?

Porque sin duda os gustará, parece que no, pero tiene momentos adictivos que harán que quieras terminarlo incluso sabiendo que tienes que hacer cosas.

¿Qué no me ha gustado?

Sí, a ver se me han hecho pesadas algunas situaciones que salen en el libro, no me ha gustado tanto como su primera novela.

¿Qué me ha gustado?

Sin duda la forma en que la protagonista saca de quicio al resto de personajes, la trama y la historia en sí.

¿Cuáles son los personajes?

Tenemos a la pandilla, Ollie, Dolores, Jason, Dalia y Matt, todos ellos darán mucho juego en esta historia.

También contaros que me encanta Jason sabe cómo tocar ciertos temas para que Rain se active.

Holly, es la hermana de Rain, una joven tímida que dará una preciosa historia.

Tamara, es una niña adorable, me ha gustado lo que he visto y como poco a poco va creyendo en ella misma.

Y por último la prota, Rain, una niñata que no me ha caído bien al principio, es un poco egocéntrica, egoísta… sinceramente tendréis que leer la historia para ver porqué.

¿Frases, citas,…?

"¡Vamos a Jugar a beso, verdad o atrevimiento!"

"No puede ser como antes, antes eso no existía..."

"Un corazón roto es un gran motor... no, el corazón roto no. La rabia es un gran motor..."

"Saboreaba el azúcar en sus labios, la miel de su beso ardiente como un volcán"

"... pero hay que salir de la zona de confort..."

"...no dejes que el miedo te detenga..."

"Cierra los ojos y pide un deseo"

¿Lo recomiendo?

Sí, porque es entretenido y tiene buenos momentos.

En resumen…


Como caída del cielo, es una novela llena de momentos de ilusiones, me ha recordado tiempo pasado y que os gustará. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.