jueves, 21 de diciembre de 2017

Reseña 132: Recordar


Ainhara ha despertado en la habitación de un hospital. Sola, plagada de heridas y con algo inquietante: sin recordar nada. Toda ella se ha desvanecido ante sus ojos y ni siquiera sabe su propio nombre.
¿Quién es? ¿Qué ha ocurrido?
Gideon a su vez, se ha adentrado en un agujero oscuro de dolor y rabia. Se ha convertido en alguien peligroso al que todos sus amigos prefieren no enfrentar.
Lo ha perdido todo y la eternidad es demasiado larga para vivirla sin Ainhara.
¿Hay esperanza?
Adéntrate en la última entrega de la trilogía Negro Atardecer. Donde los vampiros no son como conoces. Vigila con no tropezarte con ninguno, son adictivos.





Recordar es la tercera y última parte de la trilogía “Negro atardecer” una novela que me ha gustado y me ha disgustado a partes iguales, pero de eso hablaré más tarde.

La portada me cautivó, igual que las mil preguntas que rozaban la desesperación por ser respondidas y que cuando he acabado el libro al final han sido completamente respondidas.

La historia continua por donde nos dejó la segunda parte, Renacer, aun así el final como he dicho logra cerrar todos los interrogantes.

¿Qué vamos a encontrar?

Pasión, amor, sexo, egoísmo, odio, venganza, amistad, familia y oscuridad. Imaginaros todo eso en el libro, es como un coctel que nos va seduciendo poco a poco mientras te lo tomas.

¿Por qué hay que leer la trilogía?

Primero porque lo tiene todo, es cierto que es paranormal, pero no solo tiene erotismo como he comentado tiene una mezcla de muchas cosas, también porque engancha desde el principio al final, acabarás enamorándote y odiando a cada personaje por sus pensamientos.

¿Qué no me ha gustado?

Algunos puntos que he visto en la historia, también que fuera corta. Cuando la acabé me pregunté y ¿el resto? Jajaja, yo quería más. Y por supuesto que me lo he leído en un abrir y cerrar de ojos. Ahora me diréis que eso no es malo, ya pero yo lo considero mortal, me duró poquito. :(

¿Qué me ha gustado?

El cierre completo de la historia, cada momento tanto la parte de oscuridad que hay como la parte de luz. La documentación hecha por la amnesia y esos temas. La trama, los personajes y la pluma.

¿Cuáles son los personajes?

Hay muchos, recordad que son tres novelas, los clásicos no los mencionaré (leed las otras novelas o reseñas), lo que me gustan es que han evolucionado y madurado con el paso de la historia.

Mi personaje favorito es Connor, ¿sorprendidos? Bien tiene puntos nuevos, ya no le tengo tanto amor odio como antes, ¿por qué? Si os lo contara me mataríais.

He visto a una Ainhara diferente, es más inocente por la amnesia que comenta la sinopsis, pero a la vez es más madura aprende rápido.

Y me gustaría hacer mención a Anne y Claire, las dos humanas que me ha gustado su intervención en este libro.

¿Frases, citas,…?

"Nada te hacía retroceder. Y si se trataba de tu familia eras increíble, capaz de todo"

"¿Cómo podían unos padres repudiar a su hijo?"

"Tus ojos son espectaculares. Me gustan más así que cuando los tenías rojos"

"...La miró tan intensamente que por poco se derritió a sus pies"

"No comprenden del todo lo que somos. O se creen sigilosas como gatos"

"Quiero su cabeza en bandeja de plata...Esa mujer es mía..."

(Momento que me encanta)

"golpeó, gritó, bramó y peleó... "

"Adoro tus ojos, GidLos tuyos son más especiales ahora".

¿Lo recomiendo?

Sí, además toda la trilogía, tiene de todo para enamorar.

En resumen…


Recordar, es una novela donde nada es lo que parece y donde a pesar de hacérseme corta, me ha gustado mucho. 

Trilogía Negro Atardecer:

Redención
Renacer
Recordar




1 comentario:

  1. Hola!!!! Aix, me la he leído 3 veces porque me ha llegado al corazón!
    Gracias!!! De verdad q me alegro que te haya gustado <3
    Claire y Anne son la bomba, me reí al escribirlas jajajajajja y Ainhara siempre será un personaje especial que me acompañará toda la vida.
    Gracias por tan bonita reseña! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.