lunes, 27 de noviembre de 2017

Va de eventos

Hola gente bonita. 
Hoy vengo con una entrada de eventos. 



El jueves (23/11/17) estuve en el túnel del viento del centro comercial Sambil, que se llama Huracane Factory. Que os recomiendo ir. Yo no me subí, pero sí lo hicieron unos cuantos bloggers y algún escritor. 







Y luego el sábado estuve en el I Encuentro de Escritores de Alcalá de Henares y debo decir que chapó en todos los sentidos. Tanto la organización por Lorena Sampedro, Maika Sánchez, y Rafael Lara. 

Después de cada mesa teníamos a tres chicos del grupo de Rafael Lara cantantes que nos armonizaron y tela que bien cantaban. Asombroso. 


Además cada mesa tuvo sus cosas interesantes. Os tengo que decir que en la que yo estuve pues no tengo apuntado nada. Pero aquí os dejo un resumen de cada una. 






Y después de comer nos fuimos a visitar Alcalá de Henares, gracias a la organización de Rafael Lara



3 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.