jueves, 23 de noviembre de 2017

ALMA BANDOLERA - JUANI HERNÁNDEZ

Bueno pues ya es 23 de Noviembre y como todos sabéis y si no lo sabéis os lo digo yo, Juani Hernández la escritora, saca novela nueva con la editorial Harlequín. Alma Bandolera es una novela romántica histórica que nos presenta unos personajes y una historia situada en el año 1797. 



Hemos estado haciendo la cuenta atrás, con imágenes y me gustaría mostraros algunas que son muy chulas. Además de mostraros algunos personajes. 

 

 

 

Además habrá torneo, como siempre hay en el grupo de "Yo soy musa de Juani Hernández" ¿te querrás apuntar? 

Para mayor información: 

Para comprar: Amazon

Torneo y Musas: Grupo Facebook

2 comentarios:

  1. Gracias guapísima!!!! La espera ha sido intensa jejeje ahora a cruzar los dedos para que os guste mucho!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Por fin leyendo ya!!!Que le teníamos unas ganas jajaja

    La cuenta atrás a mi me ha gustado jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.