viernes, 6 de octubre de 2017

Reseña 108: Brujas


Tres brujas pierden la vida al realizar un hechizo para atrapar a Lennox, un brujo muy poderoso que se ha rebelado contra su comunidad. Veinte años después el hechizo se debilita y sus descendientes deben reforzarlo.
Beatriz, Anabel y Rebeca saben cuál es su misión y que para cumplirla tienen que completar sus poderes, pero ignoran que para lograrlo deben encontrar a sus consortes y realizar el rito del matrimonio.
El mayor reto para ellas no es averiguar quiénes son sus consortes sino convencerlos para que las ayuden en su misión. Y el mayor temor de ellos es que al enfrentarse a Lennox puedan acabar como sus predecesoras.
¿Serán capaces estas brujas de conseguir el apoyo de sus consortes? ¿Podrán reforzar el hechizo sin acabar con sus vidas?
Una novela que te envolverá en magia, te hará creer en fantasmas y vivir una aventura.






Hace un tiempo quise darle una sorpresa a Eva, y me pillé su libro en Amazon, pero hasta el momento no me lo había leído.

La portada me gusta, la verdad que sí. Lo único que el libro no me ha enganchado del todo. Cada parte tiene un símbolo mágico encabezando el primer capítulo.

Brujas es una novela que está dividida en tres partes, y con prólogo y epilogo. Cuando me leí la sinopsis de Brujas me recordó vagamente a Embrujadas. Tres brujas intentando salvar el mundo.
El caso es que lo empecé con bastante escepticismo ya sabéis que el tema me gusta mucho. Pues bien estaba equivocada.



La historia que nos presenta es algo diferente y también original al mismo tiempo. Es cierto que hay momentos de la historia que parecen algo infantil, por ejemplo el comportamiento de las chicas y en algunos momentos de algún chico. Pero bueno no quita que son jóvenes.

Tampoco quiero revelar mucho porque ahí está el misterio. Sabemos que hay tres brujas, ¿pero qué pasaría si os dijera que no están completas?

Habrá aventuras, amistad, miedos, amor, magia, fantasmas, y unos seres muy malvados.

Beatriz, es la bruja de la mañana, creo que es la más madura de todas, porque como explicarlo, siente cosas que las demás no.

Hugo, es un joven que posee un poder especial, me da que a veces se infravalora así mismo y eso me hace pensar que tiene instintos únicos.

Luego tenemos a Diego, un joven que tiene un problema, siente odio y busca la venganza por algo que no pudo controlar. A veces me han dado ganas de matarlo.

Anabel es una joven que confía en la gente y desea ver el lado bueno de las personas. Es el lucero de la tarde.

Por último están Rebeca, Fernando e Ian, tres personas que darán mucho juego. Pero solo os hablaré de Rebeca es la tercera en discordia, es la estrella de la noche.



Juntas harán lo increíble.

Un momento dado:

"Ian el prepotente"  "Fran Ojos bonitos" "David sonrisa Linda"



En resumen, Brujas, es una novela fantástica, donde encontraremos a unos jóvenes que tendrán que luchar contra el mal. ¿Te lo vas a perder? 





4 comentarios:

  1. Muy buena reseña, gracias por compartir tu opinión. Un besote 😘

    ResponderEliminar
  2. Sí ha sido una sorpresa. ¡¡Gracias, Ester!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapura!!!

    Cuanto tiempo ¿verdad? Pies ya estoy de vuelta poquito a poquito 😉.

    Como siempre tus reseñas poniéndome los dientes largos jeje, pues me voy ha hacer con él pero para leerlo un pelin más adelante.

    Graciasssss por darme a conocer el libro, Ester.

    Un saludazo desde Mallorca, Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué libro y qué reseña más interesantes! Me lo apunto fijo😉
    Gracias guapa😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.