"SÉ QUE HAY FALLOS DE IMÁGENES"

domingo, 2 de julio de 2017

Hooooooooooooooooooooola!!!! 

Hace poco un sitio de alojamiento de imágenes ha decidido eliminar todas las imágenes, gif, etc que la gente tenían alojados, y como veis en mi blog también ha pasado, hasta que la chica que me hizo la plantilla no lo cambie se verá, salvo que me de por volver a mi antigua plantilla. Ya os diré. Cualquier cosa rara que veáis será eso. Siento el inconveniente. 
Tenéis a un lado las entradas por meses para verlas por si no podéis darle a "más atrás" o "antiguas" 
Gracias por la compresión. 

1 comentario:

  1. Creo que esto puede deberse a que la web esté denunciada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger