Reseña 77: No sin Ti

lunes, 10 de julio de 2017



Cuando recién licenciada a Nora le ofrecen trabajo en una agencia de detectives en Londres, su ilusión no tiene límites...
como tampoco tiene límites los problemas de la familia que va a investigar. Sin saber cómo, se convierte y se siente parte de ella. Empieza a comprobar lo difícil que es estar dentro y fuera a la vez. Tiene que elegir y elige proteger a los miembros de esa atormentada familia a cualquier precio. Aunque para ello tenga que arriesgarlo todo, incluso su propia vida...





Dar las gracias a Lizzie por ponernos en contacto con la escritora y a Andrea por enviarme el libro para leerlo.  La portada y la sinopsis fue lo que me llevó a leerla, además de darle una oportunidad a alguien nuevo en esto.

Esta historia comienza fuerte, os preguntaréis ¿Por qué digo esto? Pues porque comienza como un epílogo con algo que pasa y es un misterio. La novela en sí es como una trama de novela de misterio, (detectives) y por otra hay como un trío amoroso (aunque solo por parte de uno de los protas). Pero esto lo desarrollaré más adelante.

Lo que sí he visto es que está correctamente corregida, quizás tenga algo pero yo por ahora no se lo encontré. La forma de escribir que tiene la escritora hace que te metas en la novela. Tiene un final completamente cerrado.  Hay bastante dialogo cosa que se agradece pero también descripciones necesarias.

Sobre la trama como decía hace un par de párrafos, trata sobre una familia a la que hay que investigar, y la protagonista, Nora hará lo que sea necesario para cumplir su misión, pero… habrá un giro inesperado que hará que todo cambie. Y hasta aquí puedo contaros sobre esa parte de la historia.

Tengo que decir que lo que vi acelerado fue el final se me hizo corto, pensé que habría más cosas que podrían suceder (es lo malo de estar acostumbrada a los grandes del misterio, que luego leo estos libros y se me hacen cortos) no es un pero en sí.

Sobre los personajes me quedo con algunos, de otros no puedo hablar sin que haga spoiler y de otros prefiero omitirlos.

Mi personaje favorito es Arrieta, una pequeña niña que será la delicia de todos y además se la cogerá cariño.

Luego están Nora, Carolina, Cintia y Luca, cada uno de ellos tendrá un papel importante en esta historia, empezando por Nora, una española que tomará una decisión que le cambiará la vida por Carolina que es una joven que está “ciega” ante lo que sucede en su casa, Cintia es la mami de Arri, Carol y Luca, y es una gran persona.

Sobre Luca deciros que tuvo, tiene y tendrá una vida complicada pero que dará giros inesperados constantemente.

En definitiva, No Sin Ti, es una novela romántica llena de momentos de novela negra, con giros inesperados que os gustarán.


MUY RECOMENDABLE



2 comentarios:

  1. Hoolaa!!
    En principio no nos ha llamado demasiado la atención, pero nos alegramos que tu lo hayas disfruado!

    Un cuchu besito!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias primero por tomarte la molestia de leer el libro y después por la reseña. Me alegro muchísimo qué te haya gustado. Espero que hayas disfrutado leyendolo tanto como yo disfruté escribiéndolo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger