jueves, 6 de julio de 2017

Reseña 76: La cruda Realidad


La cruda realidad, no es una novela cualquiera.
La Loba, no es una chica cualquiera.
Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera.
Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería.
Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.




Agradecer a Marta que pusiera su novela gratuita para poder leerla, ya que hacía tiempo que no leía nada de ella y se agradece.

La portada le pega mucho a la novela. La sinopsis la he leído hoy. Está contado en tercera persona, que nos ayudará a ver cada momento de la novela. Cada capítulo tiene una “A” encima de las letras.

Cruda realidad es una novela que me ha gustado porque tiene varios puntos buenos, como son los moteros, y la protagonista que es MUY dura, cabezota y fuerte. Pero que también tiene un corazón sensible.

Sin que nos demos cuenta tenemos varias tramas a la vez. Conoceremos la vida de Alexia. También las de los Darkness y los mexicanos. Y por otra la de Abby y la de Joe.
Si las juntamos todas haremos una historia llena de amor, venganzas, celos, rivalidades, amistad y pasión.

La pluma de Marta en esta historia me ha sorprendido a partes iguales, por un lado tengo que decir que se lee con facilidad y además es fresca, ágil y sencilla.

Hasta ahora no había leído nada sobre moteros. Pero sé que hay más en el mercado. Pero para mí es era novedoso.

He visto algún "pero", lo primero que he visto son los enamoramientos que veremos por aquí, son demasiado rápidos, no da tiempo a saborear el amor y el sentimiento entre ellos. También tiene algunas erratillas.


Tiene la particularidad de que todos los personajes están bien definidos y no son lineales. Sin contar el pequeño inconveniente de los enamoramientos.


Mi personaje favorito es Luke. Un joven que es muy macarrilla pero en el fondo tiene buen corazón. Eso sí es cabezota, engreído, lanza pullas.

Por otro lado tenemos a La Loba. Una mujer que se hará la dura pero en el fondo es muy intensa.


Hay más personajes como son Joe, Mike, Abby, cada uno de ellos pondrá la nota divertida, discordante y emocionante que se merece el libro.

Habrá más personajes pero os dejo que lo conozcáis vosotros.

El final está cerrado, es el primero seguramente de alguna serie, tiene escenas algo fuertes pero también las hay intensas.  

En resumen, La Cruda Realidad, es una novela que me ha gustado, me ha durado un suspiro y en algunos momentos nos encontraremos giros inesperados. Por ello,…


MUY RECOMENDABLE

6 comentarios:

  1. Hola!! es la primera reseña que leo de esta novela y tengo que decir que me ha gustado mucho y me ha llamado la atención; creo que la leería en cuanto tuviera tiempo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmmm el tema de las bandas me llama la atención, pero no se yo si el libro me gustaría, aparte del tema de los enamoramientos rápidos, que no me va nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea un libro para mi xD Una lástima los enamoramientos >.<

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ester, tanto por leerme como para reseñarme. Me alegra ver que la historia te ha gustado y que te ha enganchado. Con respecto a los enamoramientos rápidos, supongo que me salen así porque es lo que me gusta a mi jajajaja pero lo tendré en cuenta! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo conocíamos y no tiene mala pinta!
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.