miércoles, 20 de diciembre de 2017

COMPLETADO - Reto leer 100 Libros

Ya estoy de nuevo por aquí este es mi reto personal, si os apetece hacerlo ya sabéis, os lleváis el banner y me lo decís por aquí, pero me voy a retar a leer 100 libros, ¿lo conseguiré? Seguro pero me gustaría hacerlo con todos vosotros. 



Mis libros leídos:


ENERO
01. Anestesia Letal. Robin Cook 02. Patas de Alambre. Isabel Keats. 03. Heredera. Cristina Montesa. 04. Alas Cautivas. Melanie Alexander 05. Ocurrió en Nochebuena. JC Sanz. 06. El Grimorio de la Luna Llena. Amaya Felices. 07. Cruzando el límite. Bárbara Padrón. 08. Sueños Rotos. Manoli Madroño Gomez. 09. El Salón de Ámbar. Matilde Asensi. 10. La habitación de Ámbar. Berry Steve 11. Necesitado de Ti. Eva Gil Soriano. 12. Me quiero enamorar. Rose B. Loren. 13. Nieve Roja. Bárbara Padrón. 14. Cartas a la Luna. Raquel Plaza. 15. Flecha al corazón: Un cuento de Yule. ER Dark. 16. Viajando Sueños. Vanesa Gutierrez Portero 17. Viajera Interdimensional. Déborah F. Muñoz.
FEBRERO
18. Cierra los Ojos y Pide Un deseo. Lighling-Tucker 19. Cristal Oscuro. Tamara Carmona Sánchez. 20. El fuego que arde en ti. Mabel Diaz. 21. El calor de tus besos. Mabel Diaz. 22. El Secreto de Tu nombre. Gema Samaro 23. Mientras te esperaba. Gema Samaro. 24. Destino tu corazón. Rose B. Loren. 25. Sangre Vikinga. Cristina Valero. 26. Caraval. Stephanie Garber 27. Lancolt. May Dior.
MARZO
28. La Vigilante. Ana Laura Roman 29. Me enamoré de Cupido. JC Sanz. 30. El Conjuro. Mariah Evans. 31. Corazón de Fuego. May Dior. 32. Dime quien eres. Norah Carter. 33. Magia Blanca. Irene De Westminster 34. Arcadia. Iain Pears. 35. La Ciudad Tras la penumbra. Javier Núñez. 36. Campanilla olvidó volar. Loles Lopez.
ABRIL
37. La última Bruja. Mayte Navales. 38. Corazones Oscuros. Sheyla Drymon. 39. Condenada. Gema Tacón. 40. Aileen. Azahara Vega. 41. Para Regalo. Merche Diolch. 42. De las Cenizas. Tamara Bueno. 43. Laberinto Azul. Preston & Child. 44. Magia Inesperada. Gema Samaro. 45. Salvación. Eva M. Soler e Idoia Amo. 46. Venganza. Kris L. Jordan. 47. El chico del Violin. Raquel Cruz 48. Una flor para otra flor. Megan Maxwell.
MAYO
49. Caen estrellas fugaces. José Gil Romero y Goretti Irisarri 50. Proyecto Thule. Javier Más. 51. Elijo Verdad. Mireia G. Higón. 52. Demasiados Zapatos para cenicienta. Kelly Dreams. 53. Milagros de Amor. Maika Sánchez. 54. Escrito en el agua. Paula Hackins. 55. Dakata. Lorraine Cocó. 56. ¿Quién viene a cenar esta noche? Merche Diolch. 57. Historias para soñar. Maika Sanchez.
JUNIO
58. El país de los Vientos Fríos. Yolanda Revuelta. 59. Tras la huella de las mariposas. Vanesa Gutierrez Portero. 60. Lo que busco en tu piel. Lorraine Cocó. 61. Renacer. Tania Castaño. 62. Me conformo con un para siempre. Yolanda Paris. 63. Enemigos o Algo más. Déborah F. Muñoz. 64. Besos bajo la lluvia. Joana Arteaga. 65. Magia Elemental. Lucia Herrero. 66. Cosas que solo me suelen pasar a mí. Vanessa GV 67. Un punto y aparte. Helena Nieto. 68. La profecía de Xerbuk. Eva Gil Soriano. 69. Lo que encuentro en tu boca. Lorraine Cocó. 70. La venganza del Xerbuk. Eva Gil Soriano. 71. La Huida de Xerbuk. Eva Gil Soriano. 72. Más allá de la realidad. Manoli Madroño. 73. Un deseo Equivocado. Mireia G. Higón. 74. Un amor de quita y pon. Noni García
JULIO:
75. Ley Natural. Sergio Sola Ponce 76. La cruda realidad. Marta de Diego. 77. No sin ti. Andrea Lopez. 78. La portadora de Leyendas. Lucía González Lavado. 79. Havana’s Cafe. Yolanda y Roser. 80. Hasta que salga el sol. Megan Maxwell. 81. Efecto Libélula. Idoia Saralegui. 82. No lo llames amor. Noelia Amarillo. 83. El último Susurro. Gema Tacón. 84. La caja de Pandora. Leah Jackson.
AGOSTO:
85. Entre Acordes. Helena Nieto. 86. La Profecía. Laura Morales. 87. 00:51. Lury Margud y Arman Lourenço. 88. El despertar de las brujas 89. Crepúsculo. 90. Luna nueva 91. Eclipse 92. Amanecer 93. Cromosoma 6. Robin Cook. 94. Niyomismalose. Megan Maxwell. 95. Contagio. Robin Cook. 96. Olvidé Olvidarte. Megan Maxwell. 97. Mutación. Robin Cook 98. Adicción a la noche. Ursula Brennan 99. Adicción a la Soledad. Ursula Brennan
SEPTIEMBRE
100. El Legado de Ava. Elena Fuentes Moreno. 101. Harry potter y el legado MAldito. 102. El Granero, tú y yo. Antonella De Quevedo. 103. Algo muy grande. Kattie Black. 104. Diario de una Chirli. Megan Maxwell. 105. Sueños: Mi sueño eres tú. Maribel Roa. 106. Cuando es amor, las mariposas nunca mienten. María Beatobe. 107. Ángeles Oscuros: Descubrimiento. María del Pilar Fernández Andrés 108. La chica que susurraba a las vacas (y no estaba loca). Dara Meier 109. Bajo la Maldición de Danu. Dolores Dominguez. 110. Guardando las distancias. Iria Blake.
OCTUBRE 111. Brujas. Eva Gil Soriano. 112. Los Nietos de Dios. Ager Aguirre. 113. Si Fuera un Caballero. Ailin Skye 114. El Tormento de Sorgin. May Dior. 115. Destinos Entrelazados. Gaby Franz. 116. No escuches al viento. Verónica Valenzuela. 117. Su mirada. Maria de la Paz. 118. La Leyenda del Hechicero: El mago. Taran Matharu 119. Spring Love. Merche, Mabel, Laura. 120. La Isla de lo Eterno. Cristina Roswell.
NOVIEMBRE 121. Panna Cotta. Andrea Acosta. 122. Amore se escribe con licor de limón. Olivia Ardey. 123. Eres de otra Galaxia. Gema Samaro. 124. Soñar Contigo. Yolanda García y Roser. 125. La Máquina de Besos. Miriam Alonso. 126. El Silencio de la Ciudad Blanca. Eva García Sáenz 127. Alma Bandolera. Juani Hernández.
DICIEMBRE 128. Lo que quiero de ti. Lorraine Cocó. 129. Desertores. Aretussa Margaritti 130. Amor entre leyendas. Lourdes Tello. 131. La vida secreta de la última Wiccana. Gema Tacón 132. Incubo. El amante de sueños. Mara soret. 133. Julia Besos Dormidos. Chary Ca. 134. El Círculo de Luz: Noche eterna. JC Sanz. 135. Recordar. Tania Castaño.


RELEÍDOS:
01. Relectura Pideme lo que quieras. Megan Maxwell. 02. Relectura Te lo dije. Megan Maxwell. 03. Relectura Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Megan Maxwell. 04. Relectura Pídeme lo que quieras o déjame. Megan Maxwell. 05. Relectura Sorpréndeme. Megan Maxwell. 06. El guerrero de mi destino. Azahara Vega. 07. La Sierva de Delos. Ro y Yo. 08. Aileen. De Azahara Vega. 09. Terapia Frustrada. Azahara Vega. 10. Bajo la luz de tus ojos. Juani Hernández. 11. Condenado a Amarte. Dolores Dominguez. 12. Ñam Ñam ñumi ñumi. Ailin Skye 13. Ñumi ñumi ñam ñam. Minerva Hall. 14. Mi Angel. May Dior. 15. Brujas. Eva Gil Soriano.
LIBROS LEÍDOS: 135 LIBROS RESEÑADOS: 132 LIBROS RELEÍDOS: 15 LIBROS LEÍDOS Y RELEÍDOS: 150

10 comentarios:

  1. Me apunto a hacerlo y tengo que hacer post.de varios retos tb

    ResponderEliminar
  2. Venga me apunto contigo!! A ver si te pillo 🙈🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque leí más de 100 libros el año pasado, no me atrevo a ponerme esa meta para el 2017 porque no me quiero presionar ni estresar, así que de a poco y al final sorprenderme.
    De seguro que lo logras, llevas un ritmo impresionante y lo más importante es que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto corazón, seguro lo superas

    ResponderEliminar
  5. Yo este alo no creo k aga ninguno x la nena pero disfrutare con vosotras jiji
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    En esta ocasión no me apunto, por que no sé si lo alcanzaré, seguiré solo con mi reto, que el año pasado por pocas supero las 20.000 páginas. Así que te deseo suerte, aunque seguro que lo superas y con creces.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Ester un reto maravilloso ,yo leí 100 en 2016 y me he puesto 105 este año , feliz noche ,bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo del blog Mi Esquina Literaria por la iniciativa CDC. Creo que te debia un comentario desde el año pasado pero alfin aquí está. Es un reto genial, pero yo hasta ahora voy por la quinta parte de esa cantidad de libros, así que tal vez en unos años más me apunte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte!
    Yo este año también me propuse leer 100 libros, el año pasado me puse 80 y los sobrepasé así que este año a por más jejeje
    Besos guapa!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte si sigues así lo lograras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.