miércoles, 20 de diciembre de 2017

Actualizado - Reto dos en uno: Libros de Colores y libros Musicales

Pues ya vengo con otro reto, o dos porque en este caso es un reto "Dos en uno", el blog "Book Eater", ha propuesto dos retos, uno ya lo conocía el otro es nuevo para mí, ¿los superaré? Ya veremos. 




(ACABADO)

La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes:

(amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro). 

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2017.  

Yo iré poniendo aquí la lista de libros que vaya leyendo con su correspondiente color.

Mi lista:

Blanco: Patas de Alambre - Isabel Keats
Rojo: El Grimorio de la Luna Llena - Amaya Felices
Verde claro: Necesitado de ti - Eva Gil Soriano
Verde oscuro: El Conjuro - Mariah Evans
Azul claro: Anestesia Letal - Robin Cook.
Azul oscuro: Cartas a la Luna - Raquel Plaza
Naranja: El salón de Ámbar - Matilde Asensi
Amarillo: Aileen - Azahara Vega
Rosa: De las cenizas - Tamara Bueno
Morado: Milagros de Amor - Maika Sanchez
Marrón: Heredera - Cristina Montesa
Gris: Sueños Rotos - Manoli Madroño
Negro:  Corazón de fuego - May Dior



el reto empieza el día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2017 yes compatible con cualquier otro reto de lectura.  

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo el ejemplo que ella tiene en su blog para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 

Do - Necesitado de ti - Eva Gil Soriano
Re - Para Regalo - Merche Diolch
Mi - Cruzando el Limite - Bárbara Padrón
Fa - 
Sol - Hasta que salga el Sol - Megan Maxwell
La - Alas Cautivas - Melanie Alexander
Si - Anestesia Letal - Robin Cook

Aclaraciones varias:
Solamente se podrá poner una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. Es decir, "El sol dorado" llevaría dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una. 
Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra, por ejemplo no valdrían cosas como "La verdad oscura" para "do".  

9 comentarios:

  1. Estos dos retos no lo sabia puede que me apunte

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, voy a ver, estos no los conocía. seguro me animo con ellos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los retos Tete. Un besito
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de los retos si puedo me apunto

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa!

    Antes de todo FELIZ AÑO y que todos tus propósitos se cumplan como los dos pedachossss de retos en los que te has metido, morena.

    Te mando un saludazo, disculpa la tardanza por pasar a visitarte YA TOY EN MODO ON jiji. Nos leemos.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. El primer reto me suena pero el segundo no lo conocía, a mi el primero me gusta así que me lo pensaré preciosa. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  7. Me parece super curioso estos retos, está genial :)

    ResponderEliminar
  8. Unos retos muy curiosos, como comenta Bárbara. Suerte en ellos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaa!
    Qué chulos los retos sobre todo el de las notas musicales, veré si me apunto para hacerlo^^
    Mucha suerte con los retos guapa!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.