miércoles, 20 de diciembre de 2017

Actualizado. - Reto: Bingo Literario 2017-Actualizado

Bueno pues ya estoy por aquí con el primer reto literario del 2017, sí lo sé aun quedan días, pero... mi querida Eva me ha picado y yo estoy enamorada de ella, de su blog y de sus ideas. 





CONSISTE EN...

Es un reto de 35 mini - retos, tengo 12 meses para realizarlo. 

Cada Casilla es un libro. No vale usar un libro para más de una casilla. 

Habrá dos comodines...

PARA PARTICIPAR...

Pinchar aquí e irás al blog de ella. 

MI CARTÓN:











MI RETO:

Con un asesinato: Anestesia Letal de Robin Cook (Reseña)
Título o autor que empiece letra I: Patas de Alambre de Isabel Keats (Reseña
Título o autor que empiece letra O: Ocurrió en Navidad (Reseña
Una sola palabra en el título: Heredera (Reseña)
Elegido por su portada: Cruzando el límite (Reseña)
Personajes sobrenaturales: El Grimorio de la Luna Llena (Reseña
Portada con color Violeta: Alas Cautivas (Reseña)
Título Empieza con tu Inicial: El Salón de Ambar (Reseña
De Lectura conjuntaNecesitado de Ti (Reseña
Animal en Portada: Nieve Roja (Reseña
Releer Novela: La habitación de Ámbar (Reseña
Autoeditado: Cartas a la Luna (Reseña
Empezar una saga: El Fuego que arde en ti (Reseña
Título o autor que empiece letra G: El secreto de tu nombre de Gema Samaro (Reseña
Situado en tu ciudad: Mientras te esperaba (Reseña
Novedad 2017: Magia Blanca (Reseña De terror o suspense: La Ultima Bruja (Reseña)
Protagonizado por un hombre: La Ciudad tras la penumbra (Reseña)Más de 500 páginas: Arcadia (Reseña)
Varios Autores: Caen Estrellas Fugaces. (Reseña)
Menos de 100 páginas: Historias para soñar (Reseña)  
Título o autor que empiece letra N: No escuches al viento (Reseña)
Título o autor que empiece letra B: Brujas (Reseña) Llevado al Cine: Saga crepúsculo (Reseña) Coche/moto en portada: Havana's Cafe  (Reseña)


18 comentarios:

  1. Hola Ester, ya estaba viendo lo del reto en el blog de Eva, me imaginé que sería en conjunta. A ver, éste año me resultó casi cuesta arriba, no, en realidad muy cuesta arriba lograr el mío :( Me ha faltado nada, así que no sé si tomarlo con calma éste año, pero igual comparto porque sé que muchos se van a animar seguro! Feliz año nuevo bonita!!

    Beso...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Mucha suerte con este reto. Yooo creo que paso, porque hay casillas que no me llaman la atención xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    pero que idea tan original y chula!, me apuntaría pero lamentablemente no tengo demasiado tiempo por lo que no daría todo de mi jeje. Mucha suerte
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que chulo, me voy a pasar para ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que te haya gustado y que te hayas decidido a apuntarte... seguro que este año lo conseguimos jajjaja
    Yo participaré y tengo el firme propósito de terminarlo, aunque no puedo participar en mi propio sorteo :(
    Besos flor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el reto, ahora mismo me paso a apuntarme a él.

    ResponderEliminar
  7. a este no me apunto, me he propusto demasiados retos para el año qque viene

    ResponderEliminar
  8. Me llama la att pero este año nose si podre cumplir retos.
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
  9. ¡¡A este me apunto!! :D :D
    A ver si empiezo bien el año xDD
    ¡Mucha suerte! ;)
    ¡Un beso y Feliz Año!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapaaa yo voy a participar tb me llama mucho los retos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta el reto aunque no creo que participe de momento, que todavía no sé si me atrevo. Aunque de todas maneras me lo guardo, por si acaso algún día me de por ahí...jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Había visto muchos retos en estos días pero no este. ¡Qué chulada! Me encanta, puede que me anime a participar. Quién sabe... :P
    Un besote y suerte ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Ay que ver que retos se cuaja Eva, no sé si me apuntaré por lo que te he comentado en otra entrada, a ver que el año pasado me vi negra en conseguir las 20.000 páginas, no sé si adentrarme en más retos. Me gusta conseguirlos.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Ok, voy a tener que dejar de pasarme por vuestros retos que me gustan todos y luego me da pereza actualizarlos /_. x'DD Pero este me gusta, voy a ver como voy de retos este año y si eso me lo apunto :p
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  15. hola,
    que bien llevas el reto, yo tambien estoy apuntada pero no me he leido ni uno solo jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola churri
    Acabo de unirme a la cadena de comentarios, ya te seguiaaa!! Me encantan tus retos, pero no me da la vida!!
    te dejo mi blog, aunque ya lo sigues jajaja
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo!! Ya, ya. Este es mi último comentario del día xD

    Yo no avanza nada con el Bingo literario, pero tú estás que arrasas!!

    Apaga y vámonos....xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.