martes, 16 de mayo de 2017

Reseña 52: Demasiados Zapatos para cenicienta


Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?






Hace unos días, Kelly puso gratis algunas novelas y cogí esta que además me encantó su sinopsis entre que la portada me encanta y esto, animaba a leerlo. También decir que necesitaba leer algo que no me hiciese pensar mucho y lo consiguió. Es una novela que se lee con muuuuuuucha facilidad. Voy a seguir reconociendo cosas, leer a esta escritora es un placer, su novela me ha sorprendido gratamente. Buscar la manera de despejarse y haberla leído y que lo haya conseguido, ya es un logro.

Aunque trata de temas interesantes para la sociedad, familias con pasta, ganarse la vida, una niña que se queda sin mama y que cuando una mujer dice NO es no.

La trama se centra en la protagonista, Callie, una joven que deberá enfrentarse a situaciones complicadas algunas y otras muy graciosas además se centra en el periodo de navidad. Es una novela romántica con mucha comedia y algún momento emotivo. Tiene algún giro inesperado.

Desde el primer momento en que comienzas a leer te verás metido en el problema que se monta en la empresa donde Callie trabaja. ¿Qué pasará? Solo os diré que os volveréis locos. Es cierto que puede ser algo confuso si no prestas atención.

El estilo es directo, ágil, fresco y adictivo. He tenido momentos de reírme que se me saltaban las lágrimas, y momentos en los que se me soltaban las lágrimas por otros motivos.

De los personajes puedo contaros que me han vuelto locos “Max” y “Mikel” ambos darán muchos momentos buenos y divertidos.

Mis personajes favoritos son Elliot y Rod, el primero tiene un momento bonito junto a cierta chica “jardinera” que se merece una historia. El segundo, Rod es el hermanastro de Callie y tendrán momentos únicos.

Otro personaje que me gusta es el chef que sale en la historia, es muy tocahigos, porque tiene un momentazo, el juego de la oca… que si soy yo la prota uys… hubiese perdido la paciencia.

La protagonista, Callie, que se verá envuelta en una cosa que no esperaba y que por culpa de su queridísimo amigo Jeremiah, verá su vida dando giros inesperados.

Y quien se ha ganado mi corazón ha sido Trixie, una pequeña que enamora a todos, que os emocionará.

No tengo ningún “pero” más o menos sabía lo que me iba a encontrar al leer la sinopsis aunque pondré algo para que no sea totalmente positiva, se me hizo demasiado corto y el principio que puede llegar a ser un poco lioso.

En definitiva, ¿por qué deberías leer este libro? Primero de todo porque esta cenicienta os volverá loca y os gustará. Segundo porque no solo es romántico, tiene comedia, algo de emoción y alguna escenita… subida de tono. Tercero, porque leer a Kelly es un placer y por último porque es una historia única donde todo es divertido. ¿Algo más? Síiiiiii, dadle esa oportunidad se lo merece.


100% RECOMENDABLE



2 comentarios:

  1. Hola,
    tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, amore!
    Por muy bien que me lo vendas, a mi no me llama mucho. Aunque admito que un poco de curiosidad sí me despierta 🙊

    Pero por el momento no me lo voy a apuntar, que de lecturas este año voy muy muy flojita.

    Un besito!
    Mavy

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.