martes, 3 de enero de 2017

Reseña 02: Patas de Alambre


Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.
¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario...?







Hola infinitos.

Hace unos meses, bastantes diría yo, gané un cheque regalo de Amazon, uno de los libros que compré fue “Patas de Alambre” aunque Amazon diga que tiene 456 páginas será el libro “tiempo de Estrellas” porque el relato son poquitas hojas.

La trama gira alrededor de Alexander un tipo algo arrogante, imposible de tratar y un poco canalla.

Además de este personaje conoceremos a otros personajes como son:

Nina, es una enfermera que tendrá que luchar contra él además me gusta porque es guerrera y no se amedrenta.

También conoceremos a Sam un amigo de Alex.

A Mark el asistente personal, que tampoco soporta mucho a su “jefe”.

Isabel pone toques de humor en esta historia que hará que queramos aplaudir a Nina. Es una novela refrescante, ingeniosa, divertida y además es un relato interesante.

Cosa Positiva: Diría la moraleja que hay impregnada en las páginas de esta historia.
Cosa Negativa: Que es muy cortito.


En resumen, Patas de Alambre, es una novela que recomiendo aun siendo cortito. 





10 comentarios:

  1. Lo lei cuando salio y me encanto! La verdad que es un relato muy bonito! Y que no se note que Isabel es una de mis autoras preferias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ester, me alegro que hayas disfrutado con Nina y Alexander!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa!

    Pues no lo conocía, tienen muy buena pinta. Me lo anoto.

    Feliz año.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación guapa, ya veo que iniciaste 2017 a toda máquina! Jejejeje.

    Beso...

    ResponderEliminar
  5. Hola,me quiero estrenar con la autora a ver si puedo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola,me quiero estrenar con la autora a ver si puedo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh a este le tengo muchas ganas y sospecho que me voy a reír un montón,
    Gracias por la reseña, bonica Tete.
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hooola
    No lo conocía pero creo que podría gustarme.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !! . A mi me encanto este relato y la verdad que se me hizo corto pero lo disfrute mucho. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚

    Delia----------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Uno de los que me encantó de este tipo fue el de Mierda en mis tacones, amé ese libro y me reí un montón con él desde el principio hasta el final. Visto lo que te ha gustado este, le daré una oportunidad a ver si consigo que me guste tanto como el de Lorena que ya digo que está bien difícil porque hasta ahora, aunque he leído algunos que han estado bien, ninguno ha conseguido gustarme tanto x'D
    Genial reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.