domingo, 25 de diciembre de 2016

Book Tag #69: Disney Song

FELIZ NAVIDAD!!! Ya es navidad, sí he cogido este día aposta para subir este Tag donde Elena Silva me etiquetó. En su blog "Mi mundo personal de Libros" os recomiendo cotillearlo.




Comencemos....




Creo que me quedo con Hogwarts yo también, soy como Elena, tengo pasión por ese lugar. 


Este lo tengo fácil, me pasó con el último de Juani Hernández, "Más Allá de los Lagos


Pienso que será la Biblia, alguno de Shakespeare o el quijote de Cervantes. 


Diría que "El Crucigrama de Jacob" porque es un libro que mi madre quería si no lo llega a querer jamás hubiese descubierto esta preciosidad de libro. 


Tengo mogollón de personajes que me gustaría tener como mejor amigo, ahora mismo no podría elegir uno. Soy así de rarita. 




El libro llamado "El día que el cielo se caiga" de Megan Maxwell, el único que he soportado leer de drama, aun así llorando, (no me gusta el drama), tiene un punto muy triste pero con una fuerza inmensa. "


No soy de Nominar normalmente, pero en esta ocasión... 

El Blog de Alba "El Cielo en Letras
El Blog de Valeria "Las chicas de los libros"
El Blog de Mavi "La Librería del Caos



11 comentarios:

  1. me encantan los tags, pero este no puedo hacerlo porque no he visto ninguna de disney

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Madre mía, hace no se cuánto ya que no comento en un blog jajajaj
    Me ha encantando lo del libro eterno " La Biblia" xDDDD
    Es un tag muy bonito, con mucha magia ( como no podía ser de otra forma tratándose de Disney) y agradezco que me hayas nominado. Siempre me dibujas una sonrisa en la cara con estas sorpresitas :3

    Espero no tardar mucho con los cambios en el blog y volver pronto para hacerlo ^^^

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito tag! Creo que no he leído ninguno de los que mencionas, aún... jejeje. Cuando pueda quizá lo haga, será entretenido y me encanta Disney *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encantó el tag, igual con tu permiso me lo llevo al blog para hacerlo al año que viene ;)
    A mi también me encantaría vivir en Hogwarts ¡Potterhead 4ever! 8) jajaja
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta que hayas echo el tag jeje
    Creo que no conozco casi ninguno de los libros que has mencionado pero seguro que son geniales^^
    Un besito
    PD: vaya currazo las fotitos *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola,muy chulo tag, a mi también me gustaría vivir en Hogwarts.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Me ha encantado él book tag últimamente solo comento reseñas. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. A ver cuando puedo hacerlo! Muchas gracias por nominarnos
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que Tag mas chulo! No he leído ninguno de los que nombras, pero coincido con que un libro eterno será la Biblia!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la nominación Ester!!
    Lo haré lo antes posible.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.