miércoles, 30 de noviembre de 2016

Crítica Animales Fantásticos y donde encontrarlos



TITULO ORIGINAL: Fantastic Beasts and Where to Find Them
TITULO: Animales Fantásticos y donde encontrarlos
AÑO: 2016
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Fantasía
EDAD RECOMENDADA: + 13
DIRECTOR: David Yates

INTERPRETES: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl




Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle






Bueno pues el sábado 26 fui a ver animales fantásticos y donde encontrarlos, estuvimos en una sala con niños y mayores, debo decir que los más cansinos los mayores, los niños se portaron muy bien. Tuvimos un momento donde hubo un “follón” no veáis a grito pelado y luego cuando acabó la película no hicieron nada… “Malvados”

Vimos los trailers de:

Villaviciosa de al lado, que tiene que ser de risa y es española. 



PASSENGERS: Que me llamó mucho la atención, la verdad tiene buena pinta. 



Ahora comienza la crítica, la película me gustó bastante, estoy deseando ver la segunda (que sale en el 2018) me haré vieja antes de que salgan las cinco. Pero bueno, soy potteradicta, y para mí es una película increíble. Tiene acción y muchas risas, tantas que casi me hago pipi de tanto reír.

Hubo un momento de la película que sale un huevo y mi compañera de cine soltó como los pokemon me dio por reír aún más. Además os diré una cosita… sale Johnny Depp pero no os diré dónde “risa malvada”.

Los personajes son frescos y diferentes, además de adultos, es una gran diferencia con la primera saga de libros. A tener en cuenta que no habrá “Muggles” sino “Nomaj” (Personas no mágicas)

Me ha gustado mucho los personajes de Scamander y Jacob, ambos dan mucho juego y tiene mucha complicidad.

Sobre el resto de personajes destacaré a Graves, aunque sea un poco diferente tiene algo que nos ocultará ¿qué será?

LO MEJOR: Los efectos especiales, las risas que te echas y que se te pasan volando las dos horas y pico que duran.

LO PEOR: Los anuncios de la “tele” que cada día ponen más en los cines y menos trailers que ver.

EN DEFINITIVA:

Es una película para mi gusto acta para niños y mayores, sobre todo para los fans de la escritora. Sin duda es diferente a Harry Potter, si vais no esperéis encontrarlo. Pero sin duda podréis disfrutar de una película muy entretenida. 100% recomendable. 










9 comentarios:

  1. Hola!
    Tenía miedo de ir o no a verla, pero creo que iré a verla :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester, quiero verla hace ufff, bueno, bueno, desde que la estrenaran, jejeje. También soy Potteradicta, así que bueno. La verdad cuando mencionas que es muy diferente en ciertos aspectos con el mundo que ya veníamos conociendo, el universo Potter, quiero decir, me parece genial, al menos en lo particular, porque es precisamente lo que esperaba, algo más fresco y diferente pero que conservara la esencia de ese mundo. Me ha encantado la entrada, como puedes ver.

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que haya estado bien, por alguna cosa que he leído creo que me encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiss!
    A esta película le tengo muchas ganas, también soy Potteradicta 4ever y me muero por ver por donde nos sorprenden esta vez :')
    Gracias por tu opinión^^
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustara le tengo muchas ganas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cariño mio!
    Yo vi la película el día de su estreno y buah, me encantó.
    Los actores, los efectos, la acción y esos puntazos de comedia fueron increíbles!! *.*
    Lo malo es que me he quedado con ganas de muchísimo más!! jaja
    Me alegro de que te gustara y lo disfrutaras^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. hola
    hace años que soy muy fan del universo harry potter y todo lo que esta a su alrededor, y seguro que la peli la voy a ir a ver aunque aun no he podido.

    muchas gracias por la critica ha sido muy buena

    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo fui a verla hace dos viernes y me encantó. Fui con mi hermano y la disfrutamos muchísimo. Nosotros vimos los tráilers de Passengers y de Rogue One. Y, como tú dices, muchos de la tele, entre ellos el de la lotería de Navidad.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! A mi me encantó! Y con lo del huevo pensé lo mismo que tu amiga jajajajaja.
    Cuandi salio Johnny Depp me quedé mueeeerta!
    Y es verdad que se pasan tres pueblos con tanto anuncio.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.