viernes, 4 de noviembre de 2016

Book Tag #68: Regalos de San Valentin

Buenas!!! Sí, ya llegó noviembre, fechas cercanas a navidad, y aquí estoy con un nuevo Book Tag. Esta vez, lo encontré mientras paseaba por la red, buscando alguno que yo no hubiese hecho ya. 


Fue creado por "De Lecturas va la cosa" y yo lo encontré en "Refugio de una cazadora de Ideas" y como sabéis o no, tengo más para que curioseéis. Aquí. Y el nuevo es... Regalos de San Valentin. Por cada regalo, tenemos que asociar un libro de esas características. Para leer la reseña pinchar encima del nombre de la novela. 



Comencemos....


Yo diría que el libro sería "Los besos más dulces son la mejor medicina







El Rey Nicholas a la princesa Gabrielle, el libro "Mi corazón en tus manos"







Forks, donde da lugar la novela de Crepúsculo, aunque también estaría bien, Hogsmeade de Harry Potter. 







Tengo dos, Carlisle Cullen de Crepusculo o Damon Salvatore, de Diario de Vampiros. 




Adorable no sé si lo será, pero yo voy a poner al "Desconocido" de "Ardiente Verano", con Maria. 


Y hasta aquí llegó este Tag, ¿os gustó? ¿Lo haréis? 





4 comentarios:

  1. Un curioso tag, a ver si lo hago en febrero XD
    cdc

    ResponderEliminar
  2. ohhhh declaración de amor favorita!!!!!! Es que Nicholas es mucho Nicholas jejejejejeje Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. Qué curiosa tag y me ha gustado. Besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.