viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Qué he visto en la TV?

Buenos días, hoy vengo con lo que he visto desde la última vez que hice este post. 


La verdad que he visto un poquito de todo:

SERIES:


NAVY INVESTIGACIÓN CRIMINAL


Navy, la he seguido viendo la temporada 11, y pronto comenzaré con la 13. 

CSI MIAMI


La verdad que he visto unos cuantos capítulos, los ponen en Energy y son entretenidos, para cuando no hay nada en la tv. 

THE VAMPIRE DIARIES

Me he re-visto, casi las 4 temporadas, desde el último día que lo puse, el día 2 de septiembre. 


Películas no he visto, jajajaja, me he dedicado solo a series esta vez. 



Y ¿Vosotros que habéis visto? 

3 comentarios:

  1. Hola guapa, no soy muy fan de las series policiacas, no sé, creo que ya está demasiada manida la temática, jejeje. Y Tampoco me gusta mucho las crónicas vampíricas, pero a mis sobrinas les encanta. Estoy esperando una que inicia hoy justo, se llama Quarry y se ve muy interesante. Creo que soy aficionada a las series de HBO sin dudas y también BBC, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    seguía la serie de The vampire diaries pero desde que se fue Nina deje de verlo... sinceramente no creo darle una oportunidad...
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Oissss solo no he visto Vamppires Diares jujuju que ganas de verla, por que me encanta
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.