viernes, 22 de julio de 2016

Book Tag #65: El Rey de la Pista

Mi compañera de la iniciativa "Alimentemos nuestros blogs", Alba, de Drawing the music world me ha nominado para hacer este Tag. Como no le tengo hecho me parecía bien, aunque los libros... solo conozco uno o dos. Veremos que sale. El Book Tag se llama "El rey de la pista" El BookTag consiste en cada uno elegirá cinco libros para la otra persona. Con los cinco libros que nos digan deberemos enfrentarlos, de dos en dos, escogiendo nuestro favorito. El que gane se enfrenta al siguiente.






Sus libros:
(Alguno lo haré según la portada, porque no lo leí) 

Donde los árboles cantan ( El ganador de Alba)
No sin ti
El (sin) sentido del amor
Los juegos del hambre
A todos los chicos de los que enamoré
Ciudad de hueso

Donde los árboles cantan VS No sin ti



Donde los árboles cantan vs El (sin) sentido del amor


El (sin) sentido del amor vs Los juegos del hambre




Los juegos del hambre vs A todos los chicos de los que enamoré





Los juegos del hambre vs Ciudad de hueso




MI GANADOR


Era de esperar, es una trilogía que me gustó mucho además de los libros que me puso Alba, solo había leído dos. :) 

Mis libros.... y dejo los nominados abiertos para quien quiera hacerlo. 

Los Juegos del hambre (Ganador) 
Se ofrece musa a Tiempo parcial
Ñam ñam ñumi ñumi

Highlander tenías que ser 
Preso de sus palabras
Bajo la luz de tus ojos



Se acabó, espero que os guste, además como no os he nominado podéis hacerlo, pero os dejo los libros, para que vosotros también lo hagáis con los míos. ¿Os gustó el juego? ¿Lo haréis?  :) 


¡Feliz día!

6 comentarios:

  1. Hola guapis, creo que no capté muy bien el sentido del Tag, pero es divertido, jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que chula nominación, habrá que ver que tal va, yo tampoco entendí mucho el sentido pero se ve divertido.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester! Creo que tengo pendientes tag del verano pasado, pero es que no conozco los libros y me cuesta mucho juzgarlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! ya estoy de nuevo por aquí! y me apunto encantada al book tag!
    un besito!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! ya estoy de nuevo por aquí! y me apunto encantada al book tag!
    un besito!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.