viernes, 11 de marzo de 2016

Reseña #36: Secreto Heredado




NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor. Gracias por el apoyo.

Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
Rebecca se traslada a Budd Lake para encontrar la respuesta por sí misma. Allí, entre viejos diarios y retratos londinenses, recibe la visita de Kevin, un apuesto joven que sólo añadirá más sufrimiento a su tragedia. Un terrible secreto se cierne entre los muros de la mansión, secreto silenciado a gritos. 







Dar las gracias al autor por haberme enviado el libro y yo por haber podido leerlo. Sin duda es una novela que me ha atrapado desde el principio al final, tanto que casi me he pasado de parada en el metro. Es una novela que te hace meterte en el libro, la portada no le hace justicia al contenido, ya con ella veremos que no todo es oro lo que parece serlo.

Aclarar que aunque la novela me ha encantado y no se me ha hecho pesada la trama, hay una parte del libro que me pareció algo aburrida, no puedo deciros cual es porque os contaría más de lo que debo.

Como os decía es una novela que está bien escrita, nos envuelve en el misterio de esa mansión que menciona la sinopsis. Me ha recordado su forma de atraparme a los libros escritos por Lincoln Child y Douglas Preston. Ya que la trama me ha mantenido en vilo hasta el final de la historia.

¿La trama?

La trama es una mezcla de acción, misterio, tiene trazos de romanticismo, y además es una trama que parte de una principal, que es Rebecca y sus cosas para introducirnos en la verdaderamente importante que es la herencia y la casa y el misterio que la rodea.

¿Cómo está formado el libro?

Es un libro que está formado por 14 capítulos, sin prólogo ni epílogo.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?
Yo lo tengo en formato digital, está ambientado en varias partes del mundo, Florida, Nueva York, y un lugar llamado Budd Lake.
Está escrito en tercera persona, por un narrador externo, haciendo que veamos todo desde otro punto de vista.

¿Quiénes son los personajes?

Tenemos personajes de todo tipo, los buenos, los malos, los regulares… vamos como he dicho de todo tipo, además lo que más me interesa aparte de conocer a estos, es deciros que todo allí tiene un doble filo.

Os diré que mi personaje favorito hasta la mitad del libro era ella, Rebecca, porque su forma de ver la vida me ha gustado. Es una joven que promete en el mundo de la fotografía y que no cambiará aun estando triste.

Desde la mitad del libro hasta el final mi personaje favorito ha sido Patrick, el novio de Rebecca que aun teniéndolo todo en contra siempre está ahí para ella.

Luego conoceremos a Kevin, un personaje que me pareció algo raro el tipo, además no solo me ha pasado con él sino con alguno más.

Conoceremos a Fischer, el abogado del padre, un tipo que parece raro, que era un buen amigo y no puede ayudar mucho a Rebecca.

También veremos a Margaret, una mujer que aun vieja esconde algún secreto, ¿cuál será?

Y habrá más personajes pero os deseo que lo descubráis vosotros mismos.

¿En resumen?


Secreto Heredado, es una novela adictiva, que te atrapará desde el principio al final, no conseguirás desprenderte de las ganas de seguir leyendo el libro cuando pares, sin duda alguna 100% recomendable. 



11 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester

    Pues ni idea, no lo conocía.

    El libro me llama la atenció, me lo apunto pero para más adelante ya q esté género me gusta leerlo con calma.

    Un abrazo guapísima
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester

    Pues ni idea, no lo conocía.

    El libro me llama la atenció, me lo apunto pero para más adelante ya q esté género me gusta leerlo con calma.

    Un abrazo guapísima
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, es un libro que me gusto mucho, hasta ahora me han gustado todos los libros de Juan.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Juan de Haro por el libro. Una reseña honesta y discreta, sin demasiado autobombo. Me ha gustado leerla.

    ResponderEliminar
  6. hola. nos encanta tu blog. gracias por la reseña. simple y facil de leer y enganchas un monton.saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola! hermosisima idea la de recaudar los fondos. pero hermosisisma. de verdad. te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la reseña, ya tengo ganas de leerlo.
    Nos leemos guapa, besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.