lunes, 7 de marzo de 2016

Reseña #34: Alguien Inesperado



Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal.


A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee.



Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde.



Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».








Gracias primero a la editorial por enviarme la continuación de esta saga. Sin duda esta es la más cortita que he leído. No me ha durado ni un solo día. Horas diría.

Es una novela que me ha hecho sonreír y también aguantarme las lágrimas (llorar en el metro no me mola mucho) 

Es una historia de superación, dónde nos enseña a vivir el momento y no pensar que pasará en el futuro. El cual es incierto.

¿Qué me llamó la atención del libro?

Que fuese la continuación de la historia que comenzó hace tiempo, y que me enamora como escribe Eva. La portada no me gusta mucho, las flores están muy trilladas ya.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por dedicatoria, cita, prologo, 19 capítulos, un epílogo y más cosillas que no podéis perderos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Está en digital, aún no está en papel, esperemos que pronto se la publiquen. Está ambientado prácticamente en Irlanda pero también sale Nueva York. El prólogo y el epilogo están escritos en primera persona por Colin, el resto de capítulos están en tercera persona.  

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes que me han enamorado son los protagonistas. Aunque un secundario también al final. Y estos son:

Colin, un médico que tiene un problema del cual tendrá que aprender a controlar, luego está Timy, el hijo de éste, es un chico que me encanta, aunque no es más que un secundario (protagonista pero en un segundo plano)

Tenemos a Emma, una mujer que tendrá que salir de un agujero muy hondo y que necesitará mucha ayuda para ello.

Y luego… tengo un personaje, que no os voy a contar cual es… pero cuando vayáis por el último capítulo lo sabréis. J


Y ¿La trama?

Nos encontramos ante una historia de amor, de particulares momentos. Salen un síndrome y una enfermedad. Y cómo bien sabemos Eva sabe cómo manejarlo. Debo agradecerle que ponga notas. Es más fácil de entender todo.

¿En resumen?


Alguien Inesperado, es un relato corto que me ha gustado mucho y que yo os recomiendo. Es 100% recomendable.







11 comentarios:

  1. Hola Ester!
    Gracias por la reseña, pero este no me lo apunto. No soy mucho de erótica.
    Pero me alegra que lo hayas disfrutado!
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sandra.
      Mis novelas son románticas con toques de erótica y si te gusta el suspense, no te lo pienses.
      Te animo a que leas Otoño en Manhattan y te unas a mi lokura :D
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Hola Ester, es una autora que tengo ganas de leer, hablan muy bien de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yennely, desenado que leas alguno de mis libros, disfrutes muchísimo y luego me comentes.
      Un besazo enorme <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recomendar guapa, hace tiempo quiero leer ésta saga, espero poder hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tenerla en cuenta. Ya me contarás si una vez te animas <3

      Eliminar
  5. Hola niña
    Me alegro que hayas podido tener oportunidad en leer este libro. Yo hace años que quiero hacerme con algo de la autora, pero nunca tuve la oportunidad.
    Jaja y tienes razón, no es muy bueno llorar en el metro XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daiana,
      Si algún día te decides, me encantaría que me contaras tus impresiones.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola quiero comenzar a laeer alguien inesperado pero hay que leer primero algún otro? OSE este es una continuación de otro libro? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sí, si te fijas en la reseña al final te vienen todos los libros de la saga.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.