jueves, 29 de diciembre de 2016

Reto - 200 - TERMINADO

Hola amores, aquí estamos con un nuevo reto, lo vi en el blog de Daiana de "Besos de Tinta Corazones de Papel" aunque el reto original es de Montse de "Amor y Palabras". 



¿De qué trata?





Hay que leerse desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2016, libros con menos de 200 páginas. Parece imposible, ¿verdad?

¿Hasta cuando me puedo apuntar? 

Hasta el 31 de Marzo. 

¿Dónde me puedo apuntar?

Pinchando AQUÍ, irás a la entrada de Montse. 


Aquí iré poniendo todos los libros que lea. :) 


Una navidad Encantada - Minerva Hall - 166
¡Ay! ¡Qué risa! - L. Marie. - 86
El hada de los susurros- L. Marie - 122
Polo y el cementerio de Coches - L. Marie - 108
La sorpresa de mi vida - Elizabeth Nann - 179
Furor Asiático - Dama N. Prayton - 134
Dulce como el azúcar. - Lorraine Cocó - 123
Antología Moon - Varios - 86
Unos Colmillos por Navidad - ErDark Escritora - 127
Un amor para navidad - ErDark Escritora -  104
En las nubes por amor   - Connie Jett - 80
Un beso de esos - López De Val  - 164
Fuego en la sangre - Javier García  - 83
Navidad y lo que surja - Tania Lighling-Tucker - 92
Se busca duende a tiempo parcial.- Tania Lighling-Tucker - 106
Lunaris - Samy S Lynn - 126
Alguien Inesperado - Eva P. Valencia - 139
Vencida, la reina de las sombras - Gema Tacon - 200
Martina agitada, no revuelta - Olga Salar - 77
Cenizas 1 - Tamara Bueno 136
Cinco para una - Kayla Leiz 182
Atracción y sospechas - Emma Gigan 152
Los latidos del tiempo - Rafael Lara 178
La ayudante de cupido - Lighling Tucker 197
Hecho con amor - Lorraine Cocó 125
Mil Luciernagas en el Jardín - Mar vaquerizo 169
El Internado - Mireia Giménez - 82
La sombra de la Araña - Amaya Felices  162
La sombra de la Araña 2 - Amaya Felices 163
Martina mezclada, no enredada - Olga Salar 72
Lo que nos quede por vivir - Iria Blake 98
Las cenizas de Alicia - Loli Sánchez 88
Soy Una Mama - Megan Maxwell. 97
Ciudadano o soldado - Mireia Giménez 45
Las ventajas del poliamor - Alexandra Love.100 
Sucederá lo que quieras que suceda. - Gema Samaro. 170
Caza a la mentirosa. - Kayla Leiz - 78
Atrapada en otra dimensión - Déborah F. Muñoz - 176
El señor del castillo - ER Dark - 148
Terapia Frustrada - Azahara Vega - 145
La sombra de la Araña 3 - Amaya Felices - 143
Todo ocurrió por culpa de Halloween - Lighling Tucker - 106
Edelweiss: Reina del Hielo - Dona Ter - 184
Eres la nata de mi chocolate - Lorraine Cocó - 178

FIN!!! 












10 comentarios:

  1. Suena interesante, me iría bien ya que en la escuela es lo que estaremos leyendo :D aunque por el momento pasó.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención!! Aunque se que no lo podre hacer por cuestiones de estudios, y más que este año, por ser el último del colegio me estan mandando a leer muchos libros y tengo muchos proyectos (Y eso que no llevo ni un mes estudiando)

    Suerte!

    -Daniela, lectura y otras adicciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por unirte guapa!
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto :D Lo encuentro muy interesante, pero ya estoy metida en 3, jajajaja
    Para el año que viene ;P
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  5. No sé de qué tratará 'El hada de los susurros', pero la verdad es que tiene un nombre precioso. Buena suerte en el reto, seguro que vas a encontrar mil historias lindas que no se te hubiera ocurrido leer por ser cortitas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    veo que tienes el reto a puntito jjj, has leido un monton

    besos

    ResponderEliminar
  7. lo haré el año que viene, porque este no me da tiempo ni de coña jajaajaaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo tengo que actualizar los míos a ver si me da tiempo antes de que finalice el año /_. jejeje
    Enhorabuena, parece que este lo has conseguido^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  9. Me apunto algunos jaja para cuando kiera cambiar o desconectar!
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás a tope!
    Un muy buen año con los retos, ¡Felicidades! ^^
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.