domingo, 21 de febrero de 2016

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Buenos días, después del RA, ya estamos por aquí con nuevas novedades. Sé que os debo comentarios, lo siento pero estando con curro tardaré un poco, yo estas entradas las programo en ratitos. Tened paciencia. Gracias. 



Comenzamos


Comenzamos estas novedades o cosas que veo por Internet, con la noticia de que Eva Soler e Idoia Amo, han sacado Amor Escarchado autopublicado. 





¡NUEVA EDICIÓN!
Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia...




Comprar:
Amazon



Seguimos con Esencia: 





Desde Zafiro: 










Comprar:
Amazon
Casa del Libro
Planeta

La escritora Verónica G. M, nos trae una novela de vampiros que seguramente os gusten. Es una trilogía, y en el mercado está el 1 y el 2. 








Detrás de una leyenda siempre hay algo de realidad.Para entender la verdadera historia, debemos conocer todo lo que rodea al mundo de las sombras.Eso hace Emily. Adentrarse en lo más profundo de la oscuridad, lanzándose al vacío con una única intención: Mostrarnos el camino que separa ambos mundos. Llevada de la mano de James, nos revelarán los entresijos ocultos de una comunidad que vive al margen de la ley humana. ¿Quién dijo que el amor entre humana y vampiro era imposible? La primera entrega de Macabra Tentación – El vínculo, nos abre la puerta a otra realidad.





Comprar:
Amazon



La escritora Lee Vicent, nos trae una novela romántica, que puede que os llame la atención. 









Una pasión tan candente como el desierto

¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón deMedio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse?

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán?





Comprar:



Desde Click ediciones, nos traen:







Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.





El escritor Javier Romero, nos presenta su primer libro juvenil el cual me llama muchísimo la atención. Además se atreve como autopublicado. 








Hola, soy Marina, la chica de la foto y odio mi pelo naranja, a mi hermana mayor y que me tomen por una niña cuando ya tengo quince años; casi dieciséis. Pero lo que más odio es que mis padres decidieran por mí y me llevaran a la playa cuando yo quería quedarme con mis amigas Las Face. Eso sí, de no ser por ellos dos me hubiera perdido un montón de cosas...
No hubiera conocido a Paquito con sus brackets y sus gafas de culo de botella, mi madre y mi hermana seguirían siendo unas estiradas y, lo peor de todo, no habría conocido a Bruno, mi chico de la guitarra, que es muy especial pero mucho más de lo que os podéis imaginar. Ya lo veréis...
Y más que me dio por escribir en mi página de Facebook que, como podéis pensar, se llama Soñaré contigo al despertar. Allí os espero.





Pre venta:
Amazon

Y esto es todo lo que os puedo mostrar por ahora. Lo siento. Gracias por leerme y comentarme. Si puedo os devuelvo hoy los comentarios. 

4 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos las novedades. Hay varias que me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por las sugerencias, muy buenas. Por cierto, me alegra leer lo del curro, por fin!!! Espero te vaya muy bien.
    Beso...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información,
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La trilogia enredos nos llama mucho la verdad, hemos leido que son bastante divertidos
    y tenemos ganas de volver a leer a Clara albori, asi que a ver si podemos repetir!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.