jueves, 12 de noviembre de 2015

Va de Book Trailers

Buenos días como veis hoy vengo con la entrada de Book Trailers de las novelas de los escritores que participaron en mi comentario de Facebook. 



Comenzamos como no, con los book Trailers de Juani Hernández. Ficha


Mi corazón en tus manos:                 Entre el Sol y la Luna:  

 


Sizigia






Lágrimas de Ángel:                                Y navegar en tu mar:       
 

Continuamos con la novela de Mara Macbel, en esta aun no hay ficha, así que aquí Reseña


Descubriendo a Valentina:



Seguimos con las novelas de Scarlett Butler, de ella tenemos dos, y son: 

Desde el día que te vi:                                  El Jeque:

 

Arantxa Anoro Gil, nos trae su primer novela:

Rozando el Nirvana:



Gema tacón nos trae el primero de la saga "La reina de las sombras":  Reseña

Escondida:


Rita Morrigan, nos trae su novela, la cual os dejo la Reseña

El Sueño de Una bruja



Y hasta aquí esta entrada espero que os haya gustado. :) Próximamente más. 
















7 comentarios:

  1. Mmmm... eso de que sean book trailers con imágenes de series o películas que existen no me termina de gustar, pero de alguna manera hay que hacerlo jajaja

    Un beso!!
    Mavy

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me han encantado todos pero en particular el de rozando el nirvana y toooooooooodos los de Juani,jajajajajajaja soy una de sus fans mas fervientes, su pluma me tiene loca!!!
    Estupenda entrada!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó esta entrada! <33
    Hay varios que me gustaron mucho, y otros que no me convencen por lo que dijo Mavy mas arriba, sobre usar imagenes de pelis y series, pero bueno de alguna manera hay que armarlo.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que entrada más fantástica. La verdad es que me has dejado con ganas de leer algunos de estos libros, solo he leído El jeque, pero los demás viendo los booktrailer me dejan con ganas de más.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.