miércoles, 25 de noviembre de 2015

Critica Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2



TITULO ORIGINAL: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
TITULO: Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2
AÑO: 2015
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción, distopía, adaptación
EDAD RECOMENDADA: + 12 años
DIRECTOR: Francis Lawrence

INTERPRETES: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Omid Abtahi






La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará su vida para salir del Distrito 13 y acabar con la vida del presidente Snow. (FILMAFFINITY)




Fui al maratón que se hizo el viernes día 20, vi Sinsajo 1 y Sinsajo 2, no nos pusieron trailers, solo el anuncio de la navidad (2 veces).

Estuve sentada en los asientos que se mueven, (vibran con los momentos de acción) asientos rojos, del Islazul.

La segunda parte, comienza casi como acabó la primera parte, para mí este final “épico” no está tan basado en el libro como otros, le he visto menos acción, y lo han centrado más en el amor y la enemistad de Katniss con Show.

Sobre los efectos especiales, espectaculares como siempre.

Sobre los Personajes, son los mismos más alguno añadido.

Me quedo con Peeta, ya que se esfuerza por no hacer lo que no quiere hacer. Le cuesta razón y más desde que le “secuestraron”.

LO PEOR: No es una gran adaptación, me faltaron cosas importantes.

LO MEJOR: Algunas tramas que yo quería ver y que me impactaron.


En general, Sinsajo 2, es un final impactante en todos los sentidos, deseando verla de nuevo. Recomendable. 






8 comentarios:

  1. Buenos días Ester, tenía ganas de ver tu crítica. Yo también la veré.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! yo estoy deseando verla la verdad jajaja pero la crítica genial. me ha parecido un puntazo q haya cines q los asientos vibran en los momentos de acción!! me tengo q informar de donde hay cerca de donde vivo e ir a uno jajajaj

    Ester fantástica entrada!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la vi el sábado y me encantó, lloré muchísimo con el final xD, y me ha parecido muy buena adaptación. Me esperaba menos, y no me ha decepcionado ^^.
    ¡Gracias por la entrada! Un abrazo :D

    Luci, CdC

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Yo aun no la he visto, seguramente la veré este viernes y no puedo aguantarme de los nervios. Por ahora lo que he leído ha sido bastante malo como adaptación. Espero que no me decepciones mucho.
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  5. Hey, en mi ciudad se estrena el 27 así que aquí estamos jaja, esperando, besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí no me pareció un final demasiado impresionante, en fin, no sorprende de ninguna manera (aunque vale, puede que sea porque ya leí los libros) y aunque no es mala adaptación, lo único que merece la pena es el final, porque toda la primera parte... es bastante... no sé, normalita.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he leído los libros pero tan pronto como lo haga me pongo con las películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me he unido a la cadena de comentarios y he pasado a saudar ;d
    mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    por cierto tengo unas ganas de ver sinsajo... ENORMES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.