martes, 1 de septiembre de 2015

Critica Pixels



TITULO ORIGINAL: PIXELS
AÑO: 2015
DURACIÓN: 105 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Ciencia Ficción, Videojuegos
CALIFICACIÓN EDAD: +13 años
DIRECTOR: Chris Columbus

REPARTO: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler, Rob Archer, Lainie Kazan








Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. (FILMAFFINITY)





El día 3 de agosto, fui al cine de verano, que hay aquí en mi pueblo, Pelayos de la Presa, un antiguo molino. 

Vimos Pixels, una película entretenida, que aparte de recordar los años 80, recordamos los recreativos y por supuesto los videojuegos de antes, “Los arcades”

Aunque no es una película de 10, tiene buenos efectos especiales, muy divertidos y con actores muy conocidos. 

COSAS NEGATIVAS: Qué no es una película para verla en la gran pantalla. 

COSAS POSITIVAS: La música, y las risas que te echas

En resumen, una película que aunque no es buena lo tiene todo para entretener.




12 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Yo la vi el mes pasado en el cine y me divertio bastante, ya que es una película para eso, entretener. Opino igual que tu que no es para verla en la gran pantalla.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama nada esta película. Puede que si un día la echan en la tele me quede a verla, pero como dices no iría a verla a la pantalla grande.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que cuando empecé a ver los anuncios me gustó la película, pero después pensé que jamás iría a ver la película al cine. Si la echan en Tv, quizás le de una oportunidad, si no, pues eso que gano :p
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta película de verdad que no me llama mucho, aunque mi sobrina-hija tiene muchas ganas de verla. Pero como dices, mejor verla en el calor del hogar, jejeje.
    Gracias por la reseña guapa...

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo ganas, aunque sea por recordar épocas antiguas jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Sabia de esta película, pero aun no la vi.
    Si me dices que no es tanto para la gran pantalla, esperare y me comparte el DC y así me rió con ella.
    Saludos
    Y bienvenida otra vez, espero que tus vacaciones fueran excelentes.

    ResponderEliminar
  7. no teníamos pensado ir al cine a verla, pero no descartamos verla algún dia, todo entretenimiento es bueno jajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de ir al cine a verla, espero poder disfrutarla como tu!
    Besos de colore..
    CDC

    ResponderEliminar
  9. Odio a Adam Sandler sin mas que decir XD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!. A mi no me llama este tipo de pelis pero el actor es que no me gusta. Besos y nos leemos :D

    Delia-------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo la vi por Ashley Benson (Hanna en Pequeñas mentirosas) y la verdad es que me gustó. Sobre todo, si te gustan los videojuegos, es una buena opción.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me fui con mis hijos al cine a verla y la disfrute mucho mas que ellos, pues hay muchos guiños a expresiones de los 80 que ellos no entendia.
    sin duda una pelicula para pasar un buen rato

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.