domingo, 1 de marzo de 2015

Exposición de la cenicienta - Museo ABC Madrid

Hola gente, pues aquí os dejo algo que me hace ilusión enseñar, ayer estuve en el museo ABC, de Madrid, donde había una exposición de La cenicienta, de la película que saldrá a finales de este mes. Está hasta el 9 de Marzo, por si queréis ir a verlo, en la Calle Amaniel, 29, 28015 Madrid

TRAILER EN INGLES:


TRAILER EN CASTELLANO:



AQUÍ LAS FOTOS DE LA EXPOSICIÓN:










Y esto es todo, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó?

11 comentarios:

  1. Hola! Yo no soy muy fan de las princesas pero tampoco me llama mucho la idea de ir a ver una peli sobre ella. Aunque quien sabe, a lo mejor me acaba encantando;) Nunca se sabe! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerrera, a mí al principio tampoco pero ahora me está gustando esto de verlas de nuevo. :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola, que pena no poder ir a verlo, me encantan los vestidos, y estoy esperando ansiosa la peli. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que son chulos, y también quiero verla. :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Bellisimo!!! estoy ansiando la peli!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ala qué chuloooo :O Qué suerte poder ir a verlo ^^ Tengo ganas de ver la película ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAAAAA. Vi las fotos en facebook y morí de envidia, ojalá por aquí hicieran este tipo de exposiciones. Besos bonita

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de la cenicienta es su vestuario de princesa... ese vestido azul es precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.