viernes, 16 de enero de 2015

EL CLONADOR

Hoooola gente bonita, ¿Cómo vais? Bueno vengo con una sección nueva, se llama “el Clonador” lo he visto en el blog “Corazón de tinta”  pero es originario de Aeternam dea donde se mostrarán una serie de portadas iguales o similares con diferentes títulos.

Aquí se dará a conocer la cantidad de veces que una misma imagen puede ser ocupada en los libros.

No sé si haré muchas entradas de él, pero estoy segura de que si os gusta por lo menos una a la semana os haré.

Comencemos con las portadas:









Próximamente más. Espero que os haya gustado, y ya sabéis comentarme, me gustaría saber vuestras impresiones. 





11 comentarios:

  1. Pues a mi este tipo de entrada (y a pesar de las polémicas que se puedan crear), me hacen gracia. Aunque no sé si la misma gracia le hará a los autores de los libros, la verdad.
    Yo no estoy en contra totalmente de que se utilicen las mismas fotografias, pero sí en que no las retoquen y algunas sean un copiar y pegar. Por lo menos, podrían añadir/eliminar objetos, alejar/acercar enfoques y cambiar tonalidades, digo yo.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que es un poco de pereza lo que les da a las editoras o quienes sean que eligen las portadas de los libros. ¿Tanto cuesta buscar información sobre una cierta portada y ver si ya hay algún libro con la misma imagen?

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo amo está selección, me gusta conocer estas portadas parecidas.
    Me encanta, aunque muchas de ellas las vio por primera vez, cuando hago el clonador, muchas portadas se me escapan, son tantas que en muchos caso es difícil de encontrar jaja
    Te deseo éxitos con la selección, espero que la disfrute tanto como yo al hacerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estas secciones me gustan mucho *_*
    La verdad es que, con la gran posibilidad que hay hoy en día e hacer una portada diferente y original, no entiendo como es que una misma imagen puede ser usada hasta cuatro veces para cuatro diferentes libros. Creo que un ilustrador tiene material de sobra para hacer algo diferente, pero bueno... ¡A ver que otras portadas iguales nos tres en la próxima vez! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa. La verdad es que podrían intentar hacer portadas diferentes. Al fin y al cabo la portada de un libro siempre vende mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí que haya copias o casi copias de portadas de libros me molesta bastante porque me encanta la diversidad en todo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay... que poca imaginación... jeje
    A ver si a partir de ahora, al ver posts así, se dan cuenta y se exprimen más el coco :P
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una pena, porque la mayoría mira las portadas y dice: esta ya la leí, y pasan de largo sin mirar título ni autor. Ellos se lo pierden, me encanta esta sección. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    La verdad que podrían cambiar un poco y ser un poco más originales jejeje
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! muy buena entrada!! soy quien hizo la portada a Cristina Oujo, cuando la hice miré bien por amazon y no vi nada parecido (ahora paso por amazon.com también por si acaso jajajajajajaja) y compramos la imagen en Depositphotos, al comprarla la usamos, le cambié el color base a tonalidad azul, le puse el reflejo en las manos, le suavicé la piel, la perfilé, etc... la sorpresa fue a los meses con la portada de Isabel Keats, pero es que al final es normal coincidir, porque las imágenes son las mismas, compramos en los mismos sitios y es una pena que no haya más imágenes a la venta, o que le pongan un límite de ventas o de tiempo, así no habría tantas repetidas, pero os animo a pasaros por amazon.com que no veáis cuántas hay iguales jajajaja

    de esa imagen, de la chica encapuchada, hasta hay una subida de tono.... XXX jajajjajajajajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de pillar el truco de las portadas, solo hay que cambiar el encuadre, el color o el fondo y listo... nueva portada jajjaja
    Por cierto, cada vez me estan dando más ganas de copiarte la sección.
    Tengo una de portadas internacionales, por ahi así la amplio.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.