lunes, 29 de septiembre de 2014

Entrevista a Ailin Skye

Bueno Ailin bienvenida a la Puerta de Isthar, espero que disfrutes como nosotros disfrutamos de tus novelas.

Hola Ester, muchas gracias por invitarme a este espacio. Estoy muy emocionada y muy nerviosa.







*************




BIENVENIDA AILIN



Para comenzar, ¿Quién es Ailin Skye? 


A. Difícil pregunta eh. Ailin es una mujer irreverente, mal portada, que le gusta reírse de sí misma, irónica, con un sentido del humor desarrollado, y que esta endemoniadamente enamorada del amor y de su marido. 


Como escritora de erotismo, ¿Qué quieres hacer sentir al lector? 


A. Yo no me considero una escritora únicamente erótica. Creo que no me gusta encasillarme en un género. La realidad me gusta hacer sentir al lector las emociones y sensaciones en su propia piel, no solo quiero una historia, quiero que la viva y espero lograrlo. 


¿Cuál ha sido la primera novela que has escrito? 

A. La primera novela que he escrito es precisamente El beso de Marfil. 

Yo. curioso. Os la recomiendo. 

¿Pensaste que tendrías tanto éxito? 


A. La verdad no es el éxito lo que estoy buscando, aunque creo que no lo tengo. Más bien estoy sorprendida por los comentarios tan positivos que está teniendo actualmente esta novela. Yo estoy pecando de vanidad, pero es que adoro esta obra, así que a pesar que me da mucho temor verlo con tan buenas críticas, tengo que decir que no esperaba tan buena aceptación. 


¿Investigaste antes para escribirlos? 


A. En el caso de El beso de marfil, no fue tanto el escribirlos como poder crear un mundo, sus reglas, cada una de las cosas que van pasando tienen un porque y tiene que ir perfectamente hilado. Por lo tanto me lleve mucho tiempo creando el mundo detrás del espejo. 


¿Has pensado escribir otro tipo de géneros? 


A. Cómo te digo, no quiero encasillarme en la erótica a pesar que adoro la antología de cuentos Érase una vez, y que esta también siendo muy bien aceptada. 

Me gusta tener retos, así que en este caso El beso de Marfil es un fantástico paranormal, por ahí saldrá alguna contemporánea y algo más. 

Soy demasiado hiperactiva para poder durar en un solo género, me gustan los retos. Me gusta ser versátil y sobre todo no quiero caer en lo mismo, creo que me aburriría mucho. 


¿Has cambiado algún final una vez ya escrito? 


A. No, estoy demasiado satisfecha con la obra completa, y me fascina como ha quedado, tanto está como lo próximo que salga. 




¿Ebook o libro en papel? 


A. Soy de la antigua escuela, adoro el papel, Disfruto oliendo el abrir un libro, aunque por practicidad he caído en los libros digitales, que muchas veces cuando sales es más cómodo. 


¿Algún consejo a los nuevos escritores? 


A. Uy, yo no soy nadie para aconsejar Ester, pero si tuviera algo que decir es: Preparen el material que han de desarrollar, dejen que sea el corazón y la mano la que haga ese trabajo, cuando se termine es parte de tu alma la que se queda impresa, lo mejor para imprimir. 


¿Cuándo escribes, por la mañana, tarde o noche? 


A. No tengo horario. Hay momentos que estoy dormida y los personajes me están hablando y no paran hasta que escribo. 


¿Cuántas horas te dedicas a escribir? 


A. No suelo fijarme, es como te digo, el tiempo que la señorita inspiración me acompañe, así que me puedo pasar un día entero escribiendo, lo mismo que una hora. 

Una obra maestra que nunca te hayas leído y te hubiese gustado. 


A. No entiendo esta pregunta jajajajaja, porque si nunca se ha leído entonces quizá no se ha escrito. No sé hasta ahora he leído todo lo que he querido, incluso lo que no. 

Yo. La escribí mal, fallo mío. 

¿Si fueras un libro cual serías? 


A. Ahhh El Quijote seguramente. Adoro este personaje, su sabiduría su locura, toda su esencia, si definitivamente seria este libro. 

Yo. Me he leído dos veces El Quijote entero, te entiendo. 

¿Cuál es el personaje de uno de tus libros que te ha enamorado? ¿Y por qué? 


A. No puedo decidirme. Podría decirte que Olaf, por la entrega por su forma de amar, pero también está Nasiel que próximamente tendrá su libro, incluso los gemelos de tres no son multitud que tienen una forma de ser, o Adam... Todos y cada uno tiene algo que me gusta y me enamora. No puedo decidirme. 


Para terminar, ¿Tienes algún otro proyecto o novedad que nos puedas contar? 

A. Bueno como ya lo he ido anunciando en mi página, próximamente saldrá a la venta Tres no son Multitud espero que lo disfruten como yo lo he hecho escribiéndolo, y sobre todo que pasen un buen rato entre risas y ¿Por qué no? Fiebres de pasión.

Yo. Que ganas de leerte. 



**********************


Muchas gracias preciosa por haber accedido a esta entrevista.


Gracias a ti por haberme invitado a tu espacio. Sigue cosechando tantos éxitos.



Tener buena semana y comentar mucho. Gracias. 




1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.