lunes, 25 de agosto de 2014

Critica Los guardianes de la galaxia



TITULO ORIGINAL: Guardians of the Galaxy
AÑO: 2014
DURACIÓN: 121 min 
PAÍS: EEUU
GENERO: Ciencia Ficción
CALIFICACIÓN EDAD: años
DIRECTOR: James Gunn
REPARTO: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin, Laura Haddock, Emmett Scanlan












El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)












El día 18 de agosto, fui a ver “Guardianes de la galaxia” una película de ciencia ficción de Marvel, y como todos sabéis marvel hace buenas películas. Yo os recomendaría que no os levantéis de vuestros asientos hasta el final de los créditos, ya que tiene imagen post créditos.

Es una película que me ha gustado mucho, también porque la vi en un cine de verano al aire libre, (“El molino” en Pelayos de La presa)

Es una película que comienza en 1988 en la tierra, pero luego pasa algo y… comienza la aventura, me he reído mucho, he tenido momentos de soltar alguna lagrimita (me da penita una cosita) y luego también momentos donde he contenido la respiración.

La trama está muy bien montada, como casi todas las de Marvel, he de decir que hubo un momento que me recordó a la película de “los vengadores”.

Los efectos especiales, muy auténticos y bien formados.


El personaje que me ha maravillado, ha sido Group el arbolito, además súper tierno, según para quien claro.


De los demás personajes, decir que hay un humano, un castor, una mujer verde, un hombre grande y de colores claros, y poco más.


Lo mejor: El arbolito y los efectos especiales.

Lo peor: De la película, nunca se acababan las pilas. Y del cine, todos los niños que había (y los papas nerviosos).


En resumen, una película divertida que recomiendo.
  





2 comentarios:

  1. Yo la quiero ver, cuando tenga algo de tiempo :) Buena crítica.

    ResponderEliminar
  2. El miércoles voy a verla yo con mi pareja, gracias por tu crítica!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.