domingo, 30 de junio de 2013

PUBLICIDAD - ANTES DE MEDIANOCHE

OTRO QUE OS TRAIGO, ME ATRAJO TODO, SU PORTADA, SU SINOPSIS, Y CON GANAS DE LEER.

Como en cualquier sitio, todo está regido por unas reglas, una serie de normas las cuales respetar; sin embargo, aquel reglamento de entrada y salida que tenía en mi casa, no era nada habitual.

Al principio, cuando era pequeña, no me daba cuenta, por lo que aceptaba y punto, no tenía nada que discutir. Pero ahora que soy universitaria, que me conozco toda la ciudad, me resulta más que extraño.
Nunca había desobedecido esa norma, ni siquiera mi hermano; incluso mis padres la seguían al dedillo... ¿por dar ejemplo? ¿O quizás por algún misterio que desconocía? Porque lo único que sabía, es que yo misma me había quedado atrapada en él.
Me llamo Samara; mis amigos me llaman Samy, y esta es mi historia.

¿Os atrevéis a leerla y desentrañar el misterio junto a la protagonista? ;)


COMPRARLO AQUÍ

1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo!!! Ha sido toda una sorpresa!!! Muchas gracias, Ester!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.